sábado, 24 de septiembre de 2011

GHOST TOWN (ciudad de fantasmas)

Ciudad de fantasmas es un proyecto personal en proceso de esos de largo recorrido
En el cual quiero espesar con imagenes la vida de esa otra ciudad que no nos paramos a mirar.
Ciudad incorpórea y extraña donde parte de sus ciudadanos como fantasmas flotan en alguna parte vagando sin rumbo como sueños extraviados.
Pero como toda ciudad esta sigue latiendo indiferente a sus espectros.


Añadir leyenda









12 comentarios:

  1. Estupenda idea y bien plasmada. Alguna foto se escapa de lo que es la idea principal, pero siendo el inicio de un trabajo en el tiempo al final se podran limar cositas.
    Me gusta el estilo. Un abrazo.
    .SG.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javivi, me gusta mucho, que sorprendentes son tus fotos, quien diría que tuvieras tantas caras... o puntos de vista, o formas de ver... bueno algún día me lo explicaras jejejeej.

    Gracias es un proyecto bueno y sorprendente.

    Marta

    ResponderEliminar
  3. QUE CABRONNN .JEJE. lA 1ª ES EN LOS CRISTALES DE PARADA AUTOBUSES DE CIBELES. y PENSAR QUE TODOS LOS DOMINGOS PASO JUSTO POR HAY CON MI CAMARA. ME SORPRENDES AMIGO. (TONY)

    ResponderEliminar
  4. Gracias CURRITO ¡que grande!. Me paso por el estudio a pasarte el flash y tomamos algo OK.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anonimo SG por el interes. Mientras no falten las ideas .Al final me comentais para pasar la lijita...
    Un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Maeta..El secreto de tantas visiones esta en la pasion por la fotografia y estados de animo.
    Gracias. Un Beso..

    ResponderEliminar
  7. TONY.. Nooo es en la parada de autobuses. pero casi casi, cuando pases por alla busca la linea y veras como das con el lugar exacto donde fue tomada la imajen. Gracias majete siempe un placer el leerte.Un Abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Javi,un trabajo excelente, mi favorita es la 1ª.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Amparo: Hola guapona,gracias por tu asomadita. Mi favorita si hay alguna en especial es la 2ª .Imajinate:Un escaparate de muebles, en la misma acera esa urna de cristal,Uno frente a la otra asi parece que los muebles estan en la misma acera y esperar que pasara por el centro alguien con la silueta interesante. Pero al final salio lo que imajine mas o menos.
    Gracias.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Javivi, tengo que decirlo la tercera y la cuarta foto funcionan juntas y son raras, buenas, intrigantes, magnéticas, uno no puede dejar de mirarlas. Mente extraña y compleja la que esta detrás del objetivo jejejejeje

    Besos,

    Marta

    ResponderEliminar
  11. Marta: Jejeje.. En pocas palabras y con menos diplomacia, que estoy para que me encieren y pierdan la llave. Mas raro que un perro verde, jajaja.(es coña).Esas dos fotos son llamatibas pues se salen de lo avitual te hacen pensar imajinar en algo oculto y siniestro es justo la reacion que esperaba de ellas..
    Gracias por tu tiempo.
    Un Besote. Fran-Javivi.

    ResponderEliminar