miércoles, 1 de junio de 2011

El JUGUETE...

Personal mente este es el tipo de fotografía que mas me gusta realizar,donde la evidencia se convierte en  confusión y la confusión hace que vuele la imaginacion. sombras, reflejos, contraluces, gestos inesperados, todo es valido. No busco la perfección, me aburre buscarla este mundo es imperfecto y me gusta pensar que siempre hay algo que se puede mejorar. (de echo, algunas de mis imagenes favoritas en cualquier exposición estarían tiradas en el cuarto de las escobas ..Pero bueno.. para gustos no hay nada escrito y si lo hay me da igual...)
Son ese tipo de imagenes que te dejan ese sabor de boca agridulce con la satisfacción de verlas conseguidas, estupendas pero siempre falta algo.. ¿que?.no se exactamente pero algo no quedo como la avía visualizado imaginado..creo sinceramente que  esas fotografías que te dejan cien por ciento satisfecho no existen al menos yo no realice ninguna..   Sera  por eso me llamen tanto la atención , de saver casi a ciencia cierta que jamas se repetirá ese momento.,ese segundo, esa décima ,ese movimiento ,esa luz ,ese gesto . Aqui os dejo tres de una serie  que puse por titulo: EL JUGUETE..

Tras la ventana


La mascara


Mi mejor amigo..


5 comentarios:

  1. AFICIONADO DICES, UNA P MIERDA .ERES EL P AMO JEJEJE. BARCELONA DC

    ResponderEliminar
  2. La primera y la segunda me dicen cosas la tercera no tanto.Pero las tres muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "Para gustos no hay nada escrito y si lo hay me da igual". Esta frase tiene el ingenio de un niño o un adulto muy capaz de ver las cosas como le da la gana, no como le dicen.

    Me gustan mucho las tres fotos, tus retratos son muy interesantes, miras desde fuera y sobre todo no te acercas y aunque no se como definirlos, me gustan mucho, quizás por eso..., uno se los puede quedar mirando sin cansarse de verlos.

    Take care,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. PUES COMO DICES TU: LA CONFUSION ESTA SERVIDA.AMI LAS DOS PRIMERAS NO ME DICEN MUCHO, LA ULTIMA SI.RECOJISTES EL INSTANTE PRECISO.
    UN ABRAZO JAVIVI.

    ResponderEliminar